lunes, 13 de julio de 2020

¿Qué leo ahora?- Anécdota


¡Hola a todos!

Llevaba un par de meses en stand-by y cualquier libro que cogía en mis manos no me enganchaba y terminaba abandonándolo a medias, aún así fuese de mi agrado, ni siquiera El Inquisidor de Patricio Sturlesse, mi libro salvador en estos casos. Por suerte, ese parón se me ha ido por completo esta semana, en la que me dió por ver la primera película de la serie After de Anna Todd. 

Como todos saben, no suelo leer novelas juveniles de amor, pero no sé por qué razón me dio tantas ganas de leerme el libro después de verme la película, bueno vale, miento, me enganchó mucho la película y me gustó tanto que no veía el momento de leerme el libro, claro está.
Según tuve el libro en mis manos, lo devoré en tan solo 2 días, y... ¡qué hermoso!, nada que ver con la película, pues omitieron muchas cosas al igual que cambiaron muchas escenas.

Actualmente estoy a media del segundo libro, y también estoy pegada a él... ¡es tan enganchadizo!. Me ha sorprendido esta escritora, pero más me he sorprendido yo leyendo este tipo de lectura y que me tenga en ascuas cada vez que lo dejo para ir a hacer la comida o cualquier otra cosa cotidiana.

Espero que durante el confinamiento y estos momentos duros hayan aprovechado para leer, por mi parte, tarde, pero sí, y más que aún tengo dos meses por delante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario